martes, 18 de agosto de 2009

El desprecio es mutuo

La nebulosa oscura del desconcierto (del desamor??). Hundiendo la cabeza entre las piernas, abrazandome las rodillas, desnudo en el agua, el agua de un banio de inmersion. Me hundo en la boca del subte Pueyrredon de la Linea D... Pueyrredon y Santa Fe. "Caminemos un rato, por Pueyrredon, entremos en un cafe, pidamos un te..." "Para mi normal", "Para mi de tilo por favor"... Le agarro las manos? Se me escurre como arena, de un dia para el otro todo es distinto. O soy yo? Levanto la cabeza de entre mis piernas, dejo de mirarme el pito, o la pija, o como prefieran decirle. Voy hasta el celular, el mismo que escupiera en letras: "Pueyrredon y Santa Fe, la estacion del subte de la linea D". Gotas de amor, siempre cuenta gotas. Mirar y no tocar, tocar y no probar, probar y no tragar... La historia de mi vida. Yo solo queria caminar hasta algun restaurante, entrar, comer, charlar, tomar vino, salir, dar besos, hacer el amor. Fea, es muy fea, la verdad. Ya no entiendo nada. Que hice mal? Que no hice? Que tengo que hacer? Hable de mas? que pesado que soy... "No sos pesado Martin, me gusta, estoy pendiente de que me llames." "Ayer casi te mando un mensaje a la 1am...no me podia dormir"... "Estabamos iguales" y ahora? ... Ahora como estamos? Ahora estamos intertextualizando:

"Son bonitas las ballenas negras, oscuras y resbalosas. Ojala te traguen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario